PLATAFORMA EMISORA DE CERTIFICADOS DIGITALES ESPOCH



Esta plataforma esta desarrollada con el fin de emitir certificados digitales a los distintos eventos organizados por los departamentos y/o facultades de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo para brindar una capacitación continua a sus empleados, docentes y estudiantes.

La realidad de hoy día nos sitúa en el momento de la historia en que los cambios sociales, tecnológicos y económicos adoptan una forma exponencial, con el mayor ritmo de variaciones jamás registrados, por lo que la adaptación a estos nuevos escenarios cambiantes se antoja fundamental como principio de supervivencia.

Referido al mundo laboral, eventos como la llegada de las nuevas tecnologías o la necesaria internacionalización de las empresas están introduciendo enormes cambios en los métodos de trabajo, en los puestos, y en las propias organizaciones. La adaptación a estos cambios solamente tiene un camino: la formación continua de los trabajadores.

Esta formación continua, que enriquece las capacidades y aptitudes de los trabajadores, docentes y estudiantes de forma que son capaces de generar un mayor desarrollo profesional, productividad, mejor gestión de tareas y, en definitiva, agregar un mayor valor añadido a las organizaciones, no hace otra cosa que mejorar la competitividad en un mundo cada vez más duro. Además, se mejora la satisfacción, motivación e integración del trabajador.



Tiene preguntas?

Puede contactarse a nuestro correo electronico estaremos gustosos de atender todas sus dudas.

Soporte

Necesita actualizar sus datos o tiene algún inconveniente en los mismos, por favor comuníquese con nosotros para poder brindarle una solución rápida.

Proximos eventos

Puede visitar nuestra pagina institucional para estar al tanto de los eventos próximos, no olvide acercarse y realizar su inscripción.


Videos que te pueden interesar



FadeIso